MaskGo. La empresa de mascarillas más solidaria

Casi por casualidad, cuando estábamos buscando donde comprar mascarillas a un precio que no terminara de desbaratar nuestro presupuesto (pensad que las necesitamos por miles para poder entregar una cantidad razonable a las familias necesitadas) nos encontramos con MaskGo. Una empresa de San Sebastián de los Reyes que ofrece un precio imbatible en este tipo de artículos.

Pero al contarle nuestras necesidades a su gerente, no dudó ni un momento que explicarnos que ya llevaba tiempo buscando la forma de colaborar, de ayudar de alguna forma, aunque por falta d tiempo, no había encontrado la forma exacta de hacerlo.

Y tras hablar con nosotros un ratito, y echarle un vistazo a nuestra web y redes sociales, nos pidió que nos pasáramos por su oficina, donde nos hizo entrega, de forma totalmente desinteresada de de 10000 mascarillas destinadas a las personas a las que ayudamos en Solidaridad Vecinal Sanse.

Tenemos que expresas la alegría que nos produce encontrarnos con personas comprometidas, con empresas que destinan parte de sus beneficios y su trabajo a ayudar a los demás.

Muchas gracias por todo

Comparte esta entrada